jueves, 26 de enero de 2012


   Yo era una sirena que vivía en el mar. Un día llego él y me ofreció piernas para poder caminar, correr y hasta para poder bailar. Aquel mundo terrenal lleno de objetos extravagantes, lleno de luces de colores,con tanta música que mis oídos jamas habían oído... y sus palabras, me seducían. Pensé en mis hermanas, mi padre, mis amigas y amigos submarinos y aún así...acepte. Si..acepte decidida.
   Entonces tome su mano y salí a la superficie. Cuando abrí tan solo un poco los ojos, la luz me hizo daño. Tenia miedo de abrirlos. Tenia miedo de ver con lo que me encontraría. Hasta que un día me decidí a abrir mis ojos completamente. Me di cuenta que estaba atrapada en una red. En una red que se hacia cada vez más grande y fuerte...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario