viernes, 13 de enero de 2012

Carta a mi Tío Pelado

Tio:
   Lamento mucho no haberte ido a visitar al hospital cuando te encontrabas en estado critico. No sabia nada. Mamá y Papá lo mantenían mas o menos en secreto para no preocuparme...
   Me acuerdo de vos casi todos los días y me digo a mi misma lo afortunada que fui al poder compartir aquellas vacaciones en Mar del Plata. Hace poco le contaba a mi novio que en esos momentos yo elegí, para vos, una remera con un a frase muy graciosa y adecuada a vos : "Esto no es una pelada, es el casco protector de una mente superior".
   Acá todos estamos como siempre. Yendo y viniendo. Sobreviviendo. Tratando de dar lo mejor de nosotros. Siempre.
El 13 de diciembre del 2011 (si mal no recuerdo) me recibí en el bachiller. Me anote en la UBA para seguir psicología, como papá...
Tio...perdoname por no haberte dicho que te quise mucho. Sé que por circunstancias fuera de nuestro alcance no pudimos compartir mucho tiempo juntos, pero, te aprecio mucho. Aunque sé bien que cuando el cariño es sincero, de alguna forma, ese sentimiento, llega a nuestros seres amados. Estoy segura de que vos sentirías lo mismo por mi.

Tio...si es cierto que después de morir nuestra esencia se va a algpun lugar bonito donde podemos observar y cuidar de las personas que queremos...no me veas llorar...no te aflijas...así, como los De La Torre, soy muy fuerte. Voy a estar bien.

Me tengo que ir pero fue un alivio haberte escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario