miércoles, 1 de febrero de 2012

El caminito

Trato de hacer memoria, pero el sonido chirriante de mi cajita musical me distrae...
   El relato comienza conmigo: En un caminito  empedrado y solitario. Me desvíe varias veces de ese caminito para poder encontrarme a mi misma, aunque, sólo me topaba con viejecitas que volvían de hacer las compras o se veían más perdidas que yo.
Cada tanto, decidía pedir indicaciones.
Cada tanto, me cruzaba con mi sentido de la orientación, pero éste, no me daba ni la hora...
   A fin de cuentas, me decidí a "enchufarme" con mis auriculares. Me irritaba oír el sonido de mis propios tacos, la agitación de mi respiración, sentir cada puntilloso latido y mis pensamientos eran tan hilarantes que parecía una desquiciada riendo sola . Así que eramos, nuevamente, el caminito empedrado, mi música, y yo...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario