jueves, 8 de diciembre de 2011

...En ese lapsus de tiempo en el cual mis parpados permanecían cerrados comencé a tener esa vaga sensación de inseguridad, mientras, un flashback de recuerdos me bombardeaban : Las personas a las que conocí, las que ame, las que odie, las que deje atrás, las que aún conservo y yo.
Yo, con todas las faltas que tuve.
Yo, con toda mi calamitosa forma de ser.
Yo...y mis más grandes virtudes...esas que me dan ese algo especial...

Pensé en qué clase de persona había sido con aquellos vínculos y cómo en todo ese tiempo llegue a ser una persona totalmente incongruente a lo que fui, no obstante, eso no era lo que me atemorizaba.

Tengo miedo...
¿Qué pasa si en algún momento me hace daño?
¿Qué pasa si YO lo decepciono?
¿Qué pasaría si....?- NO! -

Enseguida levante la mirada hacia él mientras entrelazaba mis dedos con los suyos, me invadía el imperioso deseo de hacer que ese trayecto se  transformara en un viaje, en uno de esos que son...eternos...

No quiero perder nunca esa sensación, quiero cuidarlo...siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario